• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Esperanza para SPS…


Militares preparan predio para Distrito de Tecnología, Cultura y Emprendimiento en SPS


  •        Dentro de dos meses estará listo nuevo predio para recibir la cultura y microempresarios sampedranos.

Próximamente estará listo el predio donde funcionará el Distrito de Tecnología, Cultura y Emprendimiento, lugar que adecuan los uniformados del Batallón de Ingenieros de las Fuerzas Armadas.

El centro de tecnología, cultura y emprendimiento estará ubicado en el antiguo Centro Penal de San Pedro Sula del barrio Cabañas.

Con el esmero de cada soldado se podrá apoyar al microempresario donde  ofertarán sus productos, dinámica que contribuirá en contar con  un lugar de desarrollo económico para familias hondureñas emprendedoras.



Los trabajos de mejoramiento del inmenso predio ha sido bienvenido por los habitantes del barrio Cabañas y por la hondureñidad donde albergará  esperanza y trabajo en beneficio de una gran cantidad de ciudadanos.

La Secretaría de Defensa Nacional a través de las Fuerzas Armadas contribuye para que el Batallón de  Ingenieros aporte en proyectos de Honduras.

Similar participación se ha realizado  en la construcción de aeródromos, carreteras, atención de emergencias en infraestructura, construcción de reservorios de agua, brigadas médicas, campañas de abatización, fumigación, vacunación canina, entre otros.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
http://sedena.gob.hhttps://twitter.com/sedenah


 

Los comentarios están cerrados.