• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

PMOP ALIMENTANDO CORAZONES


Como una muestra de generosidad, buena voluntad y compromiso, recurso humano de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) llegó a compartir con familias vulnerables del crematorio municipal del Distrito Central.

Apoyando a la comunidad y siendo una práctica de acción social que se realiza todos los años por parte de de la Secretaria de Defensa Nacional a través de la PMOP, sobretodo en estas épocas decembrinas, se repartió café y tamales a niños, jóvenes y adultos que agradecieron el gesto humanitario.

De igual forma fueron recibidos con alegría por la población que se encontraba en la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario, quienes entregaron 400 tamales y tazas de café, ratificando la disposición y servicio a la población.


El personal cumplió con una nueva jornada de alto valor social y con un gran alcance humanitario, recibiendo muestras de agradecimiento.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *