• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

MÁS DE 69 MIL JÓVENES CONCIENTIZADOS EN PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS


  • Capacitados 800 docentes a través de campañas educativas y unidades de inteligencia de la PMOP.

La mejor estrategia para disminuir el índice delictivo es la prevención, por esta razón el rescate de la juventud desde los centros educativos, para contrarrestar las estructuras criminales que buscan absorber a los jóvenes para inducirlos al mundo de las drogas y la criminalidad, fue parte de los logros obtenidos por parte de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) a través del programa “Sin Drogas se Vive Mejor”.

Durante el año anterior se presentaron charlas educativas a más de 69 mil jóvenes de al menos 40 centros educativos y cerca de 800 docentes fueron capacitados a través de campañas educativas y unidades de inteligencia de la PMOP, labor que se enfocó en la formación de niños y adolescentes que conocen la realidad de las personas que viven en el consumo de las drogas y las artimañas que utilizan los distribuidores para la venta de las mismas.


Este 2018 la Secretaria de Defensa Nacional a través de la PMOP continuara con el programa de prevención por cuarto año consecutivo ampliándoles con conocimientos, decisiones y conductas que facilitaran los efectos positivos en los jóvenes.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *