• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Combate al dengue y zika

Marinos fumigan centros educativos en la isla de Guanaja



  • Evitando casos de dengue en escolares, militares realizan jornadas de fumigación y abatización previo al inicio de clases.

Para prevenir la aparición de casos zika, dengue y chikungunya en escolares y maestros, personal militar de las Fuerzas Naval de Honduras (FNH) realizó operativos de fumigación en colegios de los sectores de Savannah Bight, Mitch, Mangrove Bight en la Isla Guanaja.

La Secretaria de Defensa Nacional a través de las Fuerzas Armadas de Honduras estará realizando las campañas de fumigación y abatización durante el año 2018 a nivel nacional, para eliminar los criaderos de zancudos.

Atendiendo el llamado de los padres de familia y directores de los centros educativos previo al inicio de clases se desplazó personal militar para colaborar con abatización y fumigación en beneficio de la población.


Navales iniciaron la fumigación en cuatro centros educativos, quienes recorrieron salón por salón para rosear la sustancia química que combate el zancudo transmisor, mientras otro grupo de militares realizaba la abatización en los patios escolares.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *