• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Valores espirituales…..

FUSINA: Primer jornada de oración en San Pedro Sula.



  • La acción comenzó a las 5:30 de la mañana, donde militares y policías realizaron diversas actividades.

El fortalecimiento de principios y valores espirituales en el personal asignado a la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), fue el principal objetivo de la jornada de oración que inició este día en San Pedro Sula.

El salón de tropa de la 105 Brigada de Infantería fue el escenario para orar y alabar al creador del universo por una Honduras convertida en una sola familia para Dios, y encaminada hacia el desarrollo del país.

La acción comenzó a las 5:30 de la mañana, donde militares y policías realizaron diversas actividades desde oraciones acompañadas de canticos y un mensaje de reflexión donde los asistentes pidieron por la paz de Honduras y por ayuda espiritual para desarrollar de la mejor forma las misiones asignadas en beneficio de la seguridad y tranquilidad de la población.

En la actividad participaron más de 300 elementos quienes recibieron en esta ocasión mensajes muy positivos de líderes espirituales de la iglesia evangélica. Las mismas son turnadas también con sacerdotes de la iglesia católica.


La Secretaría de Defensa Nacional, como parte de FUSINA también enfoca su labor en este tipo de trabajo para incentivar el excelente desempeño de cada uno de los miembros de las Fuerzas Armadas, que a diario enfrentan riesgos laborales.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *