• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Supervisión militar en terminales del transporte interurbano


  • Usuarios de transporte y conductores son resguardados por miembros de la PMOP.


  • La vigilancia se activo hoy en las terminales de Villa Adela, El Centavo, Trasporte Discovery y Transporte Carolina.

Continúan operaciones para detectar a bandas criminales dedicadas a cometer acciones ilegales por parte de elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en la terminal de la Villa Adela, El Centavo, Trasporte Discovery y Transporte Carolina.

Recurso humano militar se desplazó a estos sectores para desarticular las bandas criminales que se dedican al delito de extorsión y que los conductores y pasajeros de las unidades de transporte retomen la confianza ante la presencia militar en estos sectores.

Los operativos continuaran desarrollándose en las demás terminales de buses de la capital con el objetivo de capturar a personas vinculadas con hechos ilícitos, evitar asalto en las unidades de transporte y proteger a los conductores que son amenazados por extorción.


La Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Policía Militar del Orden Público desarrolla estas misiones para seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana, teniendo como propósito garantizar resguardo a los usuarios del servicio del transporte en el combate a la criminalidad.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *