• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Jornadas espirituales en el entorno militar

 


  • Las jornadas espirituales fortalecen y estrechan las relaciones laborales para el fiel cumplimiento de la labor.

Todas las unidades militares tienen calendarizadas actividades de cuaresma.

Los soldados de Honduras hoy nuevamente se afilian a la protección espiritual para realizar sus labores en los pueblos y ciudades del país.

 La imposición de la cruz de ceniza se celebró hoy con la misa de miércoles de ceniza que da inicio a la cuaresma en las instalaciones militares de cada región del país, en Tegucigalpa se realizó en el Estado Mayor Conjunto.

En todas las unidades militares se tiene calendarizadas actividades de cuaresma para enlazar     en las manos de Dios el desempeño y la ejecución de las operaciones militares a beneficio de la población.

Las jornadas espirituales fortalecen y estrechan las relaciones laborales para el fiel cumplimiento de la labor en la búsqueda de la seguridad, la gobernabilidad y la paz de la sociedad hondureña.

La Secretaría de Defensa Nacional dentro de la calendarización de actividades desarrolla jornadas de oración mensuales con la participación de todos sus miembros de las Fuerzas Armadas para encomendar la operatividad y misiones dirigidas a salvaguardar a la población hondureña y proteger la soberanía nacional con la conducción del redentor del mundo Jesucristo.

Para los cristianos es un tiempo para vivir en oración, ayuno, conversión y reconocer que sólo Jesús es auxilio, fortaleza y refugio espiritual.


La ceniza le recuerda al cristiano su origen y su fin “Acuérdate que eres polvo y en polvo te convertirás”.

Génesis 3.19.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *