• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Patrullajes en zonas conflictivas…


Operaciones  de seguridad mantienen tranquilidad en sectores conflictivos


  • Patrullajes motorizados y registro de personas en busca de armas y drogas se desarrollan diariamente en zonas calientes.

  • El fin de semana pasado se mantuvo operativos en las colonias Kennedy, Residencial Honduras, Los Pinos, El Tablón y zonas aledañas.

Los constantes operativos que ejecutan los miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en el marco de FUSINA llevan tranquilidad y resguardo a la población de los sectores conflictivos en la capital y demás áreas de responsabilidad a nivel nacional.

Anoche los efectivos militares de la Secretaría de Defensa Nacional a través de la PMOP desarrollaron patrullajes motorizados y registro de personas en busca de armas,  drogas y otros ilícitos en  la colonia Campo Cielo, Flor del Campo, El Lolo, Villa Franca y sectores aledaños.



La investigación, la denuncia junto a los patrullajes motorizados y vehiculares se ha logrado detectar delincuentes y distribuidores de narcomenudeo.  La presencia militar realiza  registros y capturas. La detección de  armas, drogas, u otros, evita que se comentan asesinatos o distribuyan estupefacientes en detrimento de la  paz y la seguridad de la sociedad hondureña.

Los patrullajes, registros y saturaciones por parte de los militares se extendieron a las colonias Kennedy, Los Pinos, El Tablón y Residencial Honduras.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *