• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Reacción….

PMOP rescata persona raptada y captura implicados



  •   Rescató a tiempo a ciudadano que mantenían raptado en Comayagüela.

  •   Capturó infraganti a cinco sujetos responsables del hecho.

  •  Denuncia interpuesta al 911 permitió la rápida acción.

Las fuerzas del orden continúan dando respuesta a las denuncias de la población, a través del trabajo coordinado que se realiza la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA). En las últimas horas la Policía Militar del Orden Público (PMOP), logró rescatar a un ciudadano que mantenían raptado en una bodega de almacenamiento de productos básicos en un sector de Comayagüela.

La víctima es un ayudante de una unidad del transporte urbano, que bajo amenazas fue retenido por seis individuos armados cuando ingresaba al automotor en un estacionamiento ubicado en la Colonia La Independencia.

La reacción de elementos del Cuarto Batallón de la PMOP fue posible, gracias a la oportuna llamada al Sistema Nacional de Emergencias 911 de un ciudadano que se encontraba en el lugar de los hechos que permitió la liberación del ciudadano.

Fueron capturados de manera infraganti: Marlon Daniel Mejía Carranza, Denis Javier Batis Lagos, Misael Alexander Chávez Pérez, Kevin Aldair Dúron Aguilar y un menor de 17 años, a quienes se les decomiso un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros y tres teléfonos móviles.



Los detenidos fueron remitidos a las oficinas del Ministerio Público por suponerlos responsables de haber cometido los delitos de Asociación Ilícita en perjuicio de la seguridad interna del Estado de Honduras, Privación Injusta de la Libertad en perjuicio de testigo protegido y Portación Ilegal de Arma de Fuego de uso comercial, en perjuicio de la seguridad interna del Estado de Honduras.

La Secretaría de Defensa Nacional reafrma su compromiso de trabajar incansablemente en el combate a la delincuencia común y organizada, a fin de lograr reducir los actos delictivos que afectan ponen en riesgo la vida y seguridad de las personas en todo el territorio nacional.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *