• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

PMOP despliega sus miembros en resguardo de la población


  • Miembros de la PMOP resguardarán centros comerciales para mantener un ambiente seguro para que la población realice sus transacciones bancarias y demás diligencias en un ambiente seguro.

  • Desde ayer se inició el registro de ciudadanos en estaciones de buses donde también hay militares vigilantes para evitar hechos  ilícitos.

  • Se instaló retén militar en La Pradera y se hizo patrullajes en las colonias Nueva Jerusalén, Tiloarque, El Pedregal, La Guasalona y en Residencial Honduras.

  • También se redoblará la presencia militar en los megaparques de las colonias 15 de Septiembre, 21 de Febrero, La Vega, entre otros.

Una amplia distribución de los miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en el marco de FUSINA, se instalará para la ejecución de las operaciones de seguridad en diferentes sectores, a partir de hoy hasta el 01 de abril por el feriado de Semana Santa.

El personal de la Secretaría de Defensa Nacional a través de la PMOP ubicará efectivos militares en centros comerciales para garantizar la seguridad de las personas para que realicen sus transacciones bancarias u otras actividades, ya que en esta temporada de asueto habrá un derrame económico de más siete mil millones de lempiras a nivel nacional.


Las operaciones iniciaron ayer con el registro de personas para evitar ilícitos en las estaciones de buses de las colonias La Peña, Calpules, El Pedregal y La Cañada.



Se instaló retenes en La Pradera y se hizo patrullajes en las colonias Nueva Jerusalén, Tiloarque, El Pedregal, La Guasalona y en Residencial Honduras.



También se redoblará la presencia militar en los mega parques de las colonias 15 de Septiembre, La Vega, 21 de Febrero, entre otros donde se llegaràn  niños, jóvenes y adultos en busca de diversión y recreación familiar en un ambiente seguro.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *