• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Soldados del aire llevan alegría a pacientes del Hospital María en la capital


  • Se entregó ropa, alimentos y se realizó cortes de cabellos a los asistentes.

  • Los menores y padres de familia también recibieron charlas sobre higiene bucal y disfrutaron de música, saltarines y quiebra de piñatas.

Más mil personas entre padres de familia y menores que asisten al Hospital de Especialidades Pediátricas María fueron beneficiados hoy con la jornada cívico militar desarrollada por personal de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) donde recibieron alimentos, ropa y cortes de cabello.


La Secretaría de Defensa Nacional a través del personal de la Escuela de Capacitación de Mandos Intermedios, personal de planta, cursos de oficial de escuadrón y  técnico universitario en aviónica militar, realizaron la jornada con el fin de compartir gratos momentos y llevar prácticas saludables a los hondureños que llegan a este centro asistencial  en busca de mejores condiciones de salud.


En las instalaciones del centro hospitalario hubo un despliegue de actividades para disfrute de los participantes como ser música, saltarines y la quiebra de piñatas, así como la exposición de un helicóptero MD 500 como atractivo para que los infantes lo conocieran y pudieran subir en el mismo.



Además de diversión los menores recibieron charlas sobre higiene bucal para que adopten y mantengan buenos hábitos en el cuidado de sus dientes.

El Hospital de Especialidades Pediátricas María abrió sus puertas al público en año 2014 y brinda atenciones médicas a  menores de escasos recursos  quienes son atendidos en diferentes áreas como ser: cardiología, nefrología, endocrinología, dermatología inmunología y nefrología entre otros.


Links de  videos…




SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *