• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Adultos mayores junto a soldados en actividad de esparcimiento


  • Los ancianos del Hogar Perpetuo Socorro fueron atendidos por personal de la 105 Brigada.

Compartir momentos de amor, alegría y cuidados especiales con los adultos mayores que viven en el “Hogar de Ancianos Perpetuo Socorro”, fue la principal motivación de la reciente visita que realizó la Secretaría de Defensa Nacional, a través de la 105 Brigada de Infantería de San Pedro Sula.


Durante unas horas personal militar y auxiliar de la 105 Brigada dejó de realizar sus asignaciones habituales y se trasladaron al asilo de ancianos ubicado en el barrio Medina, para tender una mano solidaria a los adultos mayores con  compartieron un almuerzo y entregaron un kit de higiene personal.

Oficiales, Suboficiales y soldados al mismo tiempo desarrollaron diferentes actividades recreativas y convivieron como una gran familia, proporcionando bienestar sicológico al realizar dinámicas no habituales en su diario vivir.

Las Fuerzas Armadas a través de sus unidades realizan de manera permanente diferentes tipos de actividades que benefician a la población de todas las edades, como parte de planificación anual y agenda de proyección social.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *