• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Miembros de FAH reciben certificación como Técnicos aeronáuticos


  • Formados en las áreas de motores, instrumentación de sistemas, instrumentación de navegación aérea se gradúan 14 Técnicos Universitarios en Mantenimiento Aeronáutico.

Para mantener en óptimas condiciones las unidades de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), 14 Técnicos Universitarios en Mantenimiento Aeronáutico graduados y certificados por la Universidad de Defensa de Honduras (UDH) a través de sus conocimientos adquiridos garantizarán vuelos más seguros en el resguardo operacional del escudo aéreo.

Formados en las áreas de motores, instrumentación de sistemas, instrumentación de navegación aérea, hélices, estructuras metálicas y  electrónicas, se graduaron los miembros de las diferentes unidades de la FAH.

Después de dos años y medio de estudios  los técnicos de la FAH atenderán las necesidades de la unidad aérea a través de sus conocimientos en los campos de estructuras y láminas, sistemas neumáticos e hidráulicos, sistemas de combustibles, entre otros.

La Secretaría de Defensa Nacional mantiene el apoyo continuo para el fortalecimiento de la institución en  la actualización y capacitación del personal  especializado en el mantenimiento de las operaciones aeronáuticas que lleva a cabo la Fuerza Aérea Hondureña.

Cabe resaltar que la UDH destaca entre las universidades del país al ofrecer una amplia oferta académica, además, mantienen convenios educativos con los Estados Unidos, Taiwán, Colombia y España, aportando así profesionales con capacidades de liderazgo para las Fuerzas Armadas y otras instituciones del país.


 


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *