• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Estudiantes en Amapala reciben útiles escolares por parte de navales


  • Los 180 alumnos quienes  recibieron kits escolares hoy se  sienten animados para continuar con sus estudios.

  • Estos pequeños tienen en sus manos dos libretas para desarrollar sus tareas,  borradores, sacapuntas, lápices, colores y marcadores.

La formación de buenos ciudadanos mediante los programas Guardianes de la Patria y Sin Drogas Se Vive Mejor en un enfoque integral es una de las labores sociales de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA). 

Atesorar conocimientos y mantener la dedicación y el hábito de estudiar  es la labor diaria de los alumnos  de la escuela José Trinidad Reyes de la comunidad de Playa Negra quienes fueron beneficiados con 180 kits escolares entregados por  la SEDENA a través del personal de la Base Naval de Amapala.



Cada uno de los 180 estudiantes recibió un kit escolar que contenía dos libretas, borradores, sacapuntas, lápices, colores y marcadores,  que les permitirá realizar sus asignaciones en materiales nuevos y con diversidad de colores.

La distribución de los útiles se realizó para motivar a alumnos a continuar formándose académicamente y transmitirles el mensaje que la institución militar siempre está al servicio de la ciudadanía y el crecimiento y formación de buenos hondureños.

El apoyo a los infantes y jóvenes de parte de la Secretaría de Defensa Nacional es constante con el desarrollo de incentivos que orientan y forman buenos ciudadanos como se efectúa con los programas insignes  Guardianes de la Patria y Sin Drogas Se Vive Mejor.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *