• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Labores de seguridad preventiva en Marcala


  • Personal del Decimo Batallón de Infantería, desarrolla trabajo de vigilancia.

El resguardo de los habitantes del municipio de Marcala, en el departamento de La Paz, es esencial en las operaciones de seguridad que realiza la Secretaría de Defensa Nacional, a través del Decimo Batallón de Infantería de las Fuerzas Armadas.


Oficiales y soldados desarrollan labores de vigilancia en las entradas y salidas del municipio, así como también en terminales de transporte, áreas de recreación y fuera de las instalaciones del instituto público “21 de octubre”.

El departamento de La Paz con 213,499 mil habitantes reporta baja incidencia delictiva, atribuido a la correcta organización de la comunidad, los gobiernos locales, autoridades de defensa y seguridad, ejecutoria que  brindan tranquilidad a los ciudadanos.

La Secretaría de Defensa Nacional como parte de FUSINA y  por medio de las Fuerzas Armadas, llevan a cabo la estrategia de seguridad en todo el país a fin de prevenir el delito y evitar el accionar de la delincuencia común y organizada.

Se reitera a la población el uso de la línea de emergencias 911 para solicitar apoyo o denunciar situaciones que arriesguen la vida de cualquier persona.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *