• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Militares apoyan a emprendedores del pueblo de Ojojona


  • Visitantes nacionales y extranjeros participaron en la Expo Catracha en un ambiente de seguridad.

  • Atenciones médicas y medicina gratuita recibieron los pobladores del pintoresco pueblo artesanal de Ojojona

Apoyando a los pobladores del pintoresco pueblo artesanal de Ojojona y los microempresarios para que puedan ofrecer a los visitantes nacionales y extranjeros productos cien por ciento hechos en casa, miembros de las Fuerzas Armadas participaron en la Expo Catracha, garantizando la seguridad y llevando atenciones médicas y medicina gratuita a los habitantes del sector.

Niños jóvenes y adultos también conocieron parte del equipo logístico con el que cuenta el Ejército, Fuerza Aérea, Fuerza Naval y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) para desarrollar las diferentes misiones que realiza la institución militar  en beneficio de la ciudadanía.

Los menores pudieron vivir una nueva experiencia al subir a las patrullas motorizadas de la PMOP, otra de las atracciones que disfrutaron las familias fue la exhibición de un helicóptero y  una lancha patrullera, quienes aprovecharon para conocer un poco de labor de los soldados.

La Secretaria de Defensa Nacional a través de este tipo de actividades apoya e impulsa el desarrollo de los pueblos y emprendedores, fomentando el consumo de productos hondureños.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *