• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

FUSINA desarrolló cerca de 20 mil misiones de seguridad el mes anterior


  • Once detenidos en saturaciones nocturnas realizadas en siete colonias capitalinas.


  • Los habitantes de  las colonias Smith, El Lolo, La Laguna, Brisas de Olancho, Cerro Grande, El Carrizal y Torocagua son los principales beneficiados del clima de confianza que generan los patrullajes   continuos por parte de  personal militar asignado a FUSINA.

  • Las labores preventivas de resguardo se realizan a diario para mantener la tranquilidad y orden en sectores vulnerables a la delincuencia organizada y narcomenudeo.

Con la detención de once personas por faltas como escándalo en vía pública, violencia doméstica y no portación de documentos personales fue el resultado de la saturación nocturna realizada en siete colonias capitalinas por los miembros de la PMOP en el marco de FUSINA, con el fin de llevar la confianza y tranquilidad a una gran población que habita en zonas calientes en la capital.

El personal de la Secretaría de Defensa Nacional mediante la Policía Militar del Orden Público (PMOP) se desplazó a desarrollar saturaciones en las colonias Smith, El Lolo, La Laguna, Brisas de Olancho, Cerro Grande, El Carrizal y Torocagua.



Las tareas de seguridad se ejecutaron con patrullajes a pie y motorizados, con el registro de personas y vehículos y la inspección de personas y vehículos por el Batallón Canino para detectar drogas, armas, explosivos o dinero de procedencia ilícita.

La saturación nocturna se desarrolló con 18 patrullajes a pie, la instalación de 04 retenes fijos, 10 patrullas móviles y  06 motorizadas que lograron mantener el orden y tranquilidad en estos sectores de la ciudad.

En el mes de abril FUSINA desarrolló cerca de 20 mil misiones de seguridad a nivel nacional.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *