• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Labores humanitarias con obras sanitarias para estudiantes



  • Estudiantes del Instituto República Federal de México de Comayagüela, cuentan con áreas sanitarias en mejores condiciones.

Más de 750 estudiantes del Instituto República Federal de México de Comayagüela, a partir de este día cuentan con áreas sanitarias en mejores condiciones, después de los trabajos de acondicionamiento y mejora de instalaciones que realizaron militares de la Unidad Humanitaria y de Rescate (UHR).

La Secretaría de Defensa Nacional, a través de las diferentes unidades militares desarrolla obras como parte de las acciones cívico militares que llevan bienestar a través de diferentes programas dedicados a la población en todo el país.

Las acciones de la UHR iniciaron después de la solicitud de apoyo en mano de obra que hicieron representantes del centro educativo, quienes recibieron la donación de cuatro sanitarios y pintura por parte de la Organización No Gubernamental CEPUDO.

Militares de la UHR ejecutaron labores de limpieza, pintura e instalación de los nuevos sanitarios, creando ambientes totalmente limpios para uso de los alumnos que a diario acuden a sus jornadas educativas.



SÍGUENOS:

SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *