• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

PMOP realizó registro e inspección en cementerio Divino Paraíso

PMOP realizó registro e inspección en cementerio Divino Paraíso

En respuesta a denuncias de la población recibidas en el número de emergencias 911 se realizó operación de vigilancia y registro de personas en las zonas aledañas y en el interior del cementerio Divino Paraíso por parte de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP).


La Secretaría de Defensa Nacional a través de la PMOP desarrolla operativos de saturación y registro de ciudadanos y automotores, con el fin de despejar barrios y colonias de delincuentes para que la mayoría de la población honrada y trabajadora pueda desarrollar sus actividades en un ambiente de seguridad.



En la operación conjunta además participó la Fuerza Interinstitucional Morazán y la Policía Nacional.

El operativo preventivo se llevó a cabo en busca de antisociales quienes al caer la noche se toman los campo santos para realizar homicidios, venta y consumo de drogas, rapto de personas para consumar ritos satánicos, entre otros delitos en contra de la población.



Las saturaciones se efectuaron en las colonias Mary Flakes y la Nueva Capital en Comayaguela.


SÍGUENOS:

SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *