• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Amplio resguardo en carnaval ceibeño por parte de FUSINA


  • Se incrementará el número de elementos militar y policial este sábado 19 de mayo para que los ciudadanos transiten con seguridad y tranquilidad durante el Gran Carnaval Internacional de La Amistad.

 

  • A través de varios anillos de seguridad y operativos preventivos se resguardará a los visitantes nacionales y extranjeros.

Los visitantes nacionales y extranjeros podrán disfrutar de ritmo, color y diversión durante el Gran Carnaval Internacional de La Amistad bajo un fuerte resguardo policial por parte de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) en el marco de la celebración de su alegre Feria Isidra en La Ceiba Atlántida.

El  amplio resguardo a la población  que asistirán a este evento hará que familias compartan espacios de esparcimiento con resguardo desde  diferentes puntos que dirigirá FUSINA a través de varios anillos de seguridad y operativos preventivos.

Elementos militares conformarán anillos de resguardo, retenes fijos y patrullajes a pie para brindar seguridad a las personas que se movilizarán a ver el desfile de las carrozas en la avenida San Isidro, incrementándose el número de elementos este sábado 19 de mayo para que los ciudadanos transiten con seguridad y tranquilidad.

Miembros de FUSINA previo al Gran Carnaval Internacional de La Amistad se han desplazado por terminales de buses, el malecón, el  paseo de los ceibeños y en distintos carnavalitos que se desarrollan en barrios y colonias de la ciudad.

Militares y policías harán patrullajes a pie por la zona donde estarán ubicadas las bandas musicales y habrá presencia permanente de elementos militares y policiales.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *