• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Damnificados de las lluvias en Choluteca auxiliados por militares


Siempre dispuestos a brindar ayuda a la población en situaciones de emergencias en esta ocasión por las lluvias,  miembros del Cuarto Batallón de Artillería de Choluteca  contribuyeron con el traslado de las  personas afectadas y sus enseres domésticos de las colonias Gracias a Cristo y Marcelini Champañal en la ciudad de Choluteca a albergues acondicionados para los afectados.

La Secretaría de Defensa Nacional a través de los militares recientemente llevó atenciones médicas y medicamentos gratuitos a  cerca de  7,300 pobladores de El Triunfo en Choluteca, este año se ha beneficiado con las jornadas de salud a un total de 361,952 hondureños a nivel nacional.



Los militares de la localidad se mantienen atentos al llamado de la población para auxiliar a los ciudadanos que lo requieran en esta temporada lluviosa que recién inicio el 15 de mayo y finaliza en el mes de noviembre.

Según informes del Comité Permanente de Contingencias (COPECO) las lluvias continuarán en Choluteca y recomiendan a los habitantes se mantengan alerta porque hay saturación en el suelo que puede provocar deslizamientos.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *