• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Jornada médica militar se instala en Ocotepeque

 


  •       Se tiene programado dar consulta a 600 personas diarias con atenciones médicas y  medicamentos gratuitos.

  •       La jornada de salud inicia mañana miércoles 23 en el municipio de Santa Fé, el jueves 24 en Fraternidad y el viernes 25 en Mercedes en el departamento de Ocotepeque.

Mañana miércoles los pobladores de tres municipios de Ocotepeque serán beneficiados con brigadas médicas y medicamentos gratuitos en una jornada de atenciones que  desarrollará el Séptimo Batallón de Infantería en conjunto con  la Fuerza de Tarea Bravo de Estados Unidos y coordinado por la Secretaría de Defensa Nacional.



Con la actividad se planea favorecer a más de mil ochocientos pobladores de los municipios de Santa Fé, Fraternidad y Mercedes en el occidente del país, quienes recibirán atenciones en medicina general, odontología, ginecología y se hará mamografías a las asistentes.

Esta jornada contribuirá con las integración de decenas de familias de estos tres municipios que tendrán las puertas abiertas  para atenderles a través del equipo de  especialistas.

De igual forma para la realización de estas jornadas el personal militar brindará el resguardo y protección para bienestar de los asistentes y el buen desarrollo de las brigadas.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *