• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Fusina refuerza la seguridad por pago del decimocuarto salario


  • Previo al pago que reciben los trabajadores en el mes de junio, cerca de 30 mil elementos de FUSINA resguardarán población.

  • Escuadrones de motorizados estarán en sitios estratégicos para dar respuesta rápida a denuncias.

  • SEDENA pide a la población tomar medidas preventivas para evitar ser víctimas de asaltos.

Hondureños que reciban el decimo cuarto salario serán resguardados junto a sus familias en comerciales, agencias bancarias, mercados, ferias y todos los lugares donde hay concentración de personas por parte de al menos 30 mil miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA).

Escuadrones de motorizados estarán en sitios estratégicos para dar respuesta rápida a denuncias, asimismo, radio patrullas y patrullajes a pie, operaciones  de saturación y seguridad en centros de mayor afluencia resguardaran a la ciudadanía

No retirar grandes cantidades de dinero y siempre andar acompañada de otras personas son parte de las medidas preventivas que la Secretaria de Defensa Nacional (SEDENA) pide a la población con el fin de evitar que sean víctimas de asaltos.

SEDENA hace exhorta a la ciudadanía a realizar sus denuncias a la línea 911, donde se brindara una respuesta inmediata en caso de cualquier emergencia.


 


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *