• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Soldados reciben fortaleza espiritual


Cada soldado hoy inclinó nuevamente su rostro en agradecimiento a Dios, ellos son hombres y mujeres que cada día realizan su trabajo en las calles de todo el país para brindar resguardo a los habitantes de los 18 departamentos del país.

Hoy los miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y el Ejército como parte de FUSINA se reunieron a tempranas horas en la quinta jornada de oración en el Campo de Parada Marte, para agradecer a Dios por los buenos resultados obtenidos en estos primeros meses del año de velar y proteger a la población con patrullajes a pie, retenes militares en ejes carreteros y zonas montañosas.



El Portavoz de FUSINA, teniente José Coello indicó que las jornadas de oración que se efectúan mensualmente a nivel nacional, son para agradecer a Dios por la protección recibida en el desempeño de las labores de seguridad y para renovar energías y continuar al cuidado de la hondureñidad.

Los soldados están agradecidos por cada día que brindan seguridad a la población y con ella se fortalece la paz y tranquilidad en barrios, colonias y caseríos.

La renovación de energías por medio de la meditación espiritual ha permitido que cada soldado junto a sus conocimientos puedan nuevamente emprender un camino de entrega al país, las oraciones en grupo les brinda fortalezas y reflexionar para la toma de decisiones durante su  carrera militar, sus familias y el entorno.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *