• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Operación Ciclón V…

Minuciosos operativos en combate frontal contra el narcomenudeo



  • FUSINA ejecuta acciones en el departamento de Francisco Morazán para desarticular bandas dedicadas a la venta de drogas.

  • El narcomenudeo provoca una violenta disputa por territorios, dejando a su paso muerte y familias destruidas.

  • Esta práctica ilícita recluta cada vez más jóvenes para que distribuyan la droga en barrios y colonias.

La venta al menudeo de drogas en nuestro país ha provocado una violenta disputa por territorios, dejando a su paso muerte y familias destruidas, cuyos líderes son cada vez más jóvenes, por esta razón la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en el marco de FUSINA ejecuta la Operación Ciclo V para desarticular estas bandas que se dedican al narcomenudeo en Francisco Morazán.

Miembros de la PMOP saturaron barrios y colonias desde horas tempranas donde realizaron minuciosas inspecciones en busca de personas que se  dedican a la venta de drogas asestando de esta manera un fuerte golpe al narcomenudeo y ejecutando órdenes de captura.

Las personas que se dedican a esta práctica ilícita buscan atraer jóvenes para que incurran en el delito, un joven de 19 años quien fue detenido por la PMOP el día de ayer en el departamento de Comayagua en posesión de marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Con diversas acciones para proteger a la población, combatir el tránsito de droga y desarticular bandas que se dedican a este ilícito la Secretaria de Defensa Nacional  mantiene el recurso humano y logístico para la protección del escudo terrestre, marítimo y aéreo de manera permanente a nivel nacional.

FUSINA da seguimiento a cada uno de los casos denunciados por la ciudadanía y trabaja en la desarticulación del narcomenudeo como objetivo permanente.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *