• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Militares resguardan jornada de vacunación


El personal militar brinda resguardo en las brigadas de vacunación preparadas para que la población a nivel nacional sea beneficiada con la vacuna contra el virus de la influenza.

El apoyo de la Secretaría de Defensa Nacional mediante los efectivos de las diferentes unidades, bases aéreas y navales mantienen la seguridad en el desplazamiento de los empleados sanitarios a los municipios, aldeas,  barrios y colonias a nivel nacional desde ya hasta el 15 de junio.



Además del acompañamiento de los efectivos también cuentan con la seguridad en barrios y colonias a través de patrullajes a pie y motorizados que efectúa la Policía Militar del Orden Publico (PMOP).

Con la presencia uniformada se facilita la vacunación en el país para que el personal médico ejerza su labor con la confianza que son resguardados, con ello se lleva salud a miles de hondureños que lo requieren y que están dentro del grupo de personas priorizadas para esta labor, como son: los menores de cinco años, pacientes con enfermedades respiratorias, hipertensos, empleados de la salud, adultos mayores y mujeres embarazadas.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *