• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Padres de familia comprometidos con Guardianes de la Patria


  • Personal militar, psicólogos, voluntarios, representantes de las iglesias se trasladan a las distintas escuelas y colegios para desarrollar el programa con los niños y jóvenes.

  •             Padres de familia acompañan y constatan las actividades de sus menores a los centros educativos donde es impartido Guardianes de la Patria, quienes reconocen  los resultados positivos del programa.

Luego de una larga jornada de trabajo, el desvelo y cansancio que reflejaba en su rostro, no impidió que doña Ana Patricia Miranda, se trasladara a la Escuela Ramón Rosa, ubicada en Gracias, Lempira, para acompañar a su hijo que durante tres meses no dejó de asistir al Programa Guardines de la Patria para aprender sobre valores y principios.


“Mi hijo lleva tres meses en Guardianes de la Patria, ha sido una buena experiencia, porque ellos aprenden al igual que los padres, le enseñan valores, respeto, vale la pena el sacrificio a pesar del desvelo vengo a acompañarlo, también constato en el ambiente en el que el esta, a pesar de la confianza que tengo en los militares”.

Padres de familia acompañan a sus menores a los centros educativos donde es impartido Guardianes de la Patria, quienes reconocen  las fortalezas  y los resultados positivos que reciben del programa, sirviendo de apoyo para educar a sus hijos y guiarlos por el buen camino, hoy agradecen el apoyo de la Secretaria de Defensa Nacional, por continuar con esta labor.

Personal militar, psicólogos, voluntarios, representantes de las iglesias se trasladan a las distintas escuelas y colegios para desarrollar el programa con los niños y jóvenes, quienes reciben apoyo permanente para mejorar su rendimiento escolar, reforzamiento de la cultura de servicio,  también se le imparten charlas sobre la prevención de la violencia entre otras áreas.

El programa Guardianes de la Patria tiene como meta graduar a más de 28 mil niños y jóvenes durante el presente año, en los diferentes departamentos del país, trabajo que es supervisado por maestros y padres de familia.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *