• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Aprestos siempre para brindar esperanza de vida


  • “Guardianes del aire” trasportaron desde Roatán, Islas de la Bahía, al señor Salvador Ivarra, hasta San Pedro Sula, en donde ya está siendo tratado por insuficiencia Renal.

“Como familia solicitamos ayuda ya que la salud de mi padre es precaria y la respuesta por parte de la Fuerza Aérea fue casi inmediata, por eso estamos muy agradecidos porque de otra forma difícilmente hubiésemos cubierto gastos y trasladar a mi padre en busca de atención médica urgente”, este es el testimonio de Danilo Ivarra, hijo de uno de los beneficiados del programa “Alas para la Salud” que traslada a hondureños con problemas de salud desde lugares más alejados del país.


En  las últimas horas “Guardianes del aire” a bordo del Caravan 208-FAH-025 trasportaron desde Roatán, Islas de la Bahía, al señor Salvador Ivarra, hasta San Pedro Sula, en donde está siendo tratado por insuficiencia Renal.

El servicio social que brinda la Secretaría de Defensa Nacional, a través de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), con el programa “Alas para la Salud” ya suma 56 años brindando respuestas a pobladores con complicaciones en su salud y que habitan principalmente en lugares en donde no hay servicio de transporte terrestre.

Durante el tiempo de vuelo, el personal médico brinda los cuidados requeridos  por  los pacientes que sufren de enfermedades o politraumatismos sufridos durante accidentes en sus lugares de origen.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *