• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

PMOP brinda respuestas con saturaciones en Comayagüela


  • Acompañamiento de fiscales en operativos desarrollados por la PMOP.

  • Las acciones comprenden patrullajes a pie y motorizados, retenes fijos, móviles, y puntos de control.

Los pobladores de las colonias San francisco, La Mololoa y Smith número 2, de Comayagüela, recibieron respuesta a su solicitud de operaciones de seguridad por parte de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), que a través de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), realizó operaciones de saturación simultanea.


“Este día contamos con el acompañamiento de fiscales del Ministerio Público, quienes verifican las labores de la PMOP cuyo objetivo principal es la prevenir el delito y proteger a los ciudadanos de posibles ataques por parte de la delincuencia común y organizada”, afirmó el Portavoz de la PMOP, Teniente Mario Rivera.  


Las acciones de saturación comprenden patrullajes a pie y motorizados, retenes fijos, móviles, y puntos de control, en donde se realizan registros personales y vehiculares para detectar la portación ilegal de armas o drogas.

La Secretaria de Defensa Nacional, a través de este tipo de reacciones atiende y brinda respuesta a las denuncias de la ciudadanía, a quienes motiva a continuar haciendo uso de la línea de emergencia 911 en donde pueden dar a conocer cualquier hecho al margen de la Ley.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.