• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Salud y medicamentos gratis reciben pobladores capitalinos


  • La brigada médica inicio hoy a las 7:00 a.m. y finalizó a las 4:00 p.m., en el campo de fútbol contiguo a la Parroquia Reina de La Paz de la colonia Ramón Amaya Amador de la capital.

  • El personal médico también incorpora asesoría y consejería legal.

  • La pared escaladora de la UHR es el atractivo instalado para los niños y jóvenes que en compañía de sus familiares reciben atenciones médicas gratuitas en la colonia La Laguna.

  • El pasado lunes más de tres mil capitalinos recibieron atenciones médicas, espirituales y recreativas en el instituto Gabriela Núñez de la colonia La Laguna.

Los residentes de la colonia Ramón Amaya Amador  fueron atendidos por una jornada de salud gratuita que llevó a cabo la Unidad Humanitaria de Rescate (UHR) junto a la organización  Christian Broadcasting Network (CBN) en el campo de fútbol de la localidad.

Los miles de habitantes de esta colonia y zonas aledañas reciben consulta gratuita en las áreas de medicina general,  odontología, oftalmología y la realización de citología a las féminas.



El personal de la Secretaría de Defensa Nacional a través de la UHR ha abastecido la farmacia con medicamentos gratuitos para cubrir las necesidades de salud de más de tres mil personas que reciben evaluaciones médicas para recibir de forma gratuita y bajo prescripción médica proporcionarles el medicamento requerido.

Además de la revisión médica los habitantes de este sector de la capital tienen acceso a asesorías legales, consejería espiritual, cortes de cabello, donación de ropa y alimentos.

Como atractivo para los niños y jóvenes la UHR ha instalado la pared escaladora para que los menores puedan subir y disfrutar de esta modalidad de entretenimiento.

El pasado lunes más de tres mil personas de la colonia La Laguna fueron atendidas por personal médico de la UHR y la organización CBN en el instituto Gabriela Núñez.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


 

Los comentarios están cerrados.