• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Suman beneficios con atenciones médicas


  • Para este año la meta es atender a más de un millón 200 mil personas. Durante el 2017, un millón 117 mil hondureños fueron beneficiados.

     

Más de 14 mil personas de todas las edades fueron beneficiadas en los municipios de San Buenaventura, en Francisco Morazán y  San Manuel en el Departamento de Cortés, con las brigadas médicas que llevan a cabo las diferentes unidades militares de las Fuerzas Armadas (FF.AA), en todo el país.


Personas de la tercera edad y niños fueron los primeros en ser atendidos en su mayoría por su condición de salud, que fue tratada adecuadamente después de recibir su evaluación correspondiente en las áreas de pre clínica.

Dentro del plan de beneficios sociales asignados a la Secretaria de Defensa Nacional, durante la gestión del Presidente Juan Orlando Hernández, se suman  las asesorías legales, terapias sicológicas, orientación familiar y actividades para niños donde el esparcimiento y la convivencia comunitaria prevalezca facilitando la entrega de servicios gratuitos en sus comunidades.

Personal médico y auxiliar del Primer Escuadrón de Defensa Aérea, brindo un total de seis mil atenciones médicas generales y especializadas a los pacientes que acudieron desde tempranas horas a las instalaciones de la Escuela José Trinidad Cabañas, en San Buenaventura.

De igual forma ocho mil habitantes de San Manuel, fueron atendidos por el Recurso Humano y Logístico de la Base Aérea Cnel. Armando Escalón Espinal, quienes también entregaron medicamentos gratuitos.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.