• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Campo de Parada Marte, espacio para la unidad familiar y el deporte


  • FFAA impulsan el deporte y esparcimiento familiar.

  • Campo Parada Marte será sede de la actividad deportiva en donde cientos de ciclistas pedalearan en beneficio de los no videntes.

Fomentar un sano esparcimiento familiar y la actividad física son acciones en  la agenda social de la Secretaría de Defensa Nacional a través de las Fuerzas Armadas por medio de competencias deportivas y los espacios que permitan estas actividades.

La infraestructura deportiva de Campo Parada Marte ofrece a los hondureños una nueva forma de divertirse, hacer ejercicio y cuidar la salud en familia, este espacio cuenta con cinco senderos desde medio kilómetro hasta uno de casi cinco kilómetros.

Las nuevas instalaciones del Campo Parada Marte cuentan con un Megaparque cuya iniciativa se originó por el Presidente Juan Orlando Hernández.

Las instalaciones contemplan seguridad perimetral con canchas de distintos deportes para niños y adultos, pista de arena, máquinas estacionarias para el ejercicio estacionamiento para 600 vehículos.

En esta ocasión los ciclistas cuentan con las  puertas abiertas para participar en Séptima Vuelta Ciclista coordinado por un medio de comunicación escrito, Diario El Heraldo.

El Subdirector de Comunicaciones de las Fuerzas Armadas, Santos Nolasco  refirió al privilegio  institucional ” Es una verdadera satisfacción apoyar este tipo de actividades, creemos nosotros que la práctica del deporte es algo fundamental en la vida y es parte de nuestro comportamiento.”

FFAA tiene infraestructura deportiva a nivel nacional y está a la orden de toda la ciudadanía hondureña para la práctica de los deportes, solo es un aspecto de pura coordinación, creemos que el deporte es bueno para la salud y también para estar integrados en familia, a nosotros también como Fuerzas Armadas nos permite trabajar en equipo y un sin número de beneficios  que todos debemos tenerlo y practicar” concluyó.

La SEDENA  con la coordinación de la Escuela Técnica apoya esta actividad en beneficio de la Asociación Nacional para el Desarrollo de las Personas Ciegas de Honduras (ANDEPCIH).

La Vuelta Ciclista se desarrollara el domingo 23 de septiembre a partir de las 06:00 de la mañana que recibirá a cientos de ciclistas y sus familias en la sede del evento Campo parada Marte en un ambiente de seguridad.

El año pasado la SEDENA colaboró con el evento, al ser sede  del evento Campo Parada Marte, que benefició a niños huérfanos de la Casa Hogar Bengaleth.

 


 


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.