• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Alas para la Salud…

A 24 horas de haber nacido recibió asistencia médica en avión



  • El recién nacido de 24 horas y su madre  fueron trasladados por miembros de la Fuerza Aérea para que el menor recibiera atención médica por depresión neonatal (tipo de asfixia) en hospital de San Pedro Sula.

  • Un segundo paciente, don Marcio Reemberto Aguilar recibió evacuación aeromédica por dificultades en riñones.

  • En el presente año  suman más de 240 hondureños beneficiados entre pacientes y familiares que han sido beneficiados con “Alas para la Salud”.

En  las últimas horas “Guardianes del aire” a bordo del Caravan 208-FAH-025  trasportaron desde Roatán, Islas de la Bahía a San Pedro Sula  a un recién nacido con síntomas de asfixia o depresión neonatal  y a su progenitora,  Sara Gutiérrez.

El recién nacido recibió todas las medidas médicas y cuidados médicos  requeridas y un equipo de neonatología estuvo al pendiente en tierra para atender oportunamente por cualquier complicación del recién nacido.

También al señor Marcio Reemberto Aguilar, recibió evacuación aeromedica desde Roatán hasta San Pedro Sula, en donde está siendo tratado por problemas en riñones.

El servicio social que brinda la Secretaría de Defensa Nacional, a través de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), con el programa “Alas para la Salud” ya suma 56 años brindando respuestas a pobladores con complicaciones en su salud y que habitan principalmente en lugares en donde no hay servicio de transporte terrestre.

En lo que va del presente año ya suman más de 240 hondureños beneficiados entre pacientes y familiares que han sido beneficiados con “Alas para la Salud”.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.