• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Resguardo a turistas en feriado agostino


  •        Los binomios de la Policía Militar del Orden Público (PMOP)  y más de 10 mil efectivos de las Fuerzas Armadas en el marco de FUSINA brindarán el resguardo a los turistas.

  •        Los caninos en apoyo al personal militar realizarán las labores de búsqueda y detección de drogas y armas.

  •        El pasado fin de semana se incrementó los operativos de seguridad en ejes carreteros, zonas fronterizas, balnearios, playas y lugares arqueológicos.

Los binomios del Batallón Canino de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) y más de 10 mil miembros de las Fuerzas Armadas (FFAA) en el marco de FUSINA incrementarán las operaciones de seguridad en los ejes carreteros, fronteras y sitios turísticos a nivel nacional para brindar seguridad a al menos  50 mil personas que ingresarán  al país a disfrutar del sol, playa y arqueología.



Los caninos en apoyo al personal militar han entrenado para realizar  las labores de búsqueda de drogas, armas, divisas y explosivos en las fronteras, puertos, aeropuertos y ejes carreteros por donde ingresarán los veraneantes.

Entre las visitas al  país  se espera la especial venida  de salvadoreños debido al feriado que gozan durante las primeras semanas del mes de agosto.

Durante la temporada será notorio un incremento del personal militar disperso y los equipos de reacción en lugares estratégicos para atender las denuncias a través del número de emergencia 911 y dar una pronta reacción ante cualquier llamado de ayuda.

Los caninos también estarán realizando el registro de personas y automotores junto a los militares en patrullajes a pie, retenes fijos y móviles, con el fin de mantener el ambiente de seguridad propicio para el normal desarrollo de las actividades turísticas que los visitantes buscan para disfrutar del feriado agostino en el país.


Cada año en el mes de agosto miles de salvadoreños llegan al país a disfrutar de los atractivos naturales, practicar deportes extremos, disfrutar la gastronomía y conocer la arqueología que Honduras ofrece a los turistas.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah

 


 

Los comentarios están cerrados.