• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Acercamiento a la ciudadanía…

 PMOP brinda mano solidaria a pacientes de parálisis cerebral


  • Esta es la primera de seis jornadas solidarias preparadas en el marco de la celebración del quinto año de creación de la PMOP.

  • Las próximas actividades serán visitas a asilos de ancianos y otras instituciones de atención a sectores vulnerables.

  • El 24 de agosto de este año la PMOP estará arribando a su quinto aniversario de creación para el mantenimiento y conservación del orden público.

Como una proyección social de acercamiento a la ciudadanía, este día miembros de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) llevaron momentos de alegría y un compartir a 140 personas entre niños,  jóvenes y adultos atendidos por el  Programa de Rehabilitación de Parálisis Cerebral  (PREPACE) de la colonia 21 de octubre en Tegucigalpa.

En la jornada solidaria se desarrollaron atenciones en medicina general, odontología,  psicología, servicios de barbería y merienda para los presentes, asimismo para los menores hubo pinta caritas y payasitos que les hicieron disfrutar de la mañana festiva.



El personal de la PMOP también entregó un televisión LCD de 32 pulgadas a las autoridades de la institución para facilitar la enseñanza de sus miembros por medio de las imágenes.

También se contó con los canes del Batallón Canino para que los menores pudieran convivir con las mascotas.

Esta es la primera de las seis actividades solidarias preparadas por la PMOP en el marco de la celebración del quinto año de creación que se realizan para continuar fortaleciendo la hermandad y confianza entre la población y los miembros del orden público.

La Secretaría de Defensa Nacional a través de la PMOP tiene programadas visitas similares durante el mes de agosto a asilos de ancianos y otras instituciones de atención a sectores vulnerables.

La Policía Militar del Orden Público fue creada el 24 de agosto de 2013, con el fin de reducir la violencia, velar por el bienestar de la población y sus bienes, construir un ambiente de paz y de seguridad ciudadana.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah

 


 

Los comentarios están cerrados.