• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

PMOP incrementa compromiso con adultos mayores

 


  • Las visitas solidarias se realizan como muestra de apoyo y cercanía al pueblo.

  •       En quinto aniversario: PMOP  incrementa compromiso con atenciones y protección a la población.

 


[dropcap]C[/dropcap]on una serenata inicio el festejo a los adultos mayores del hogar de ancianos María Eugenia ubicado en el barrio Guacerique en Comayagüela, ofrecido por el grupo de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) que al ritmo de las guitarras alegraron el día del hogar de ancianos.

Los adultos mayores recibieron atenciones personalizadas por los uniformados mediante servicios médicos, entrega de medicamentos, un compartir con merienda y la dotación de implementos de uso personal para cada uno de los residentes del  hogar María Eugenia.



Estas actividades solidarias se llevan a cabo en el marco del quinto aniversario que alcanzará la PMOP el próximo 24 de agosto de llevar seguridad y protección al pueblo hondureño.

La  PMOP fue creada en 2014 y durante la gestión del Presidente Juan Orlando Hernández la Secretaría de Defensa Nacional ha realizado las gestiones para el equipamiento, logística y entrenamiento a través de la experiencia de las Fuerzas Armadas así como el apoyo de otras instituciones.

En cinco años PMOP  ha unificado esfuerzos como parte de FUSINA, alcanzando más de un millón 249,914 misiones de seguridad desarrolladas en beneficio de la población, liberando barrios y colonias de grupos delincuenciales y criminales, la  desarticulación de bandas de narcomenudeo y narcotráfico, recuperación de vehículos, entre otras,  los miembros de la PMOP demuestran al pueblo una labor diaria llevando espacios de resguardo y protección en los diferentes barrios, colonias, aldeas, estaciones de buses y zonas de alta concentración de personas.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


 

Los comentarios están cerrados.