• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Si a la vida no a las drogas promueve PMOP

  • Atentos sobre prevenir el uso de drogas los estudiantes del Instituto Jesús Aguilar Paz fueron conciezados convirtiéndose en agentes multiplicadores para sus amigos y familias.

  • Hasta la fecha más 31,931  de jóvenes han sido motivados para ser parte del programa “Sin Drogas Se Vive Mejor”.

  • Para el 2018 se espera cumplir con la meta de más de 100 mil estudiantes de 127 institutos a nivel nacional.

Por un futuro libre de drogas en los centros educativos elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP)  avanzan con el programa “Sin Drogas Se Vive Mejor”, haciendo conciencia en cada uno de los estudiantes sobre las consecuencias negativas que deja en sus vidas personales y las de su familia.

Los instructores de la PMOP compartieron en las aulas de clases con 430 jóvenes estudiantes del Instituto Jesús Aguilar Paz en las jornadas matutinas y vespertinas, quienes escucharon atentos las charlas en temas sobre los factores de riesgo al momento de consumir alcohol o drogas.

Ser una mano amiga de los jóvenes que ya viven en el mundo de las drogas o evitar que caigan en sus garras es parte del trabajo que realizan los miembros de la PMOP, quienes hacen énfasis que la labor de cerrar las puertas de este mundo es tarea de todos, padres de familia, maestros y sociedad.

Hasta la fecha 31,931 jóvenes han sido beneficiados, generando un impacto positivo en ellos y convirtiéndose en agentes multiplicadores para sus amigos y familiares.

La Secretaria de Defensa Nacional a través de la PMOP avanza con el programa preventivo para cumplir con la meta de más de 100 mil estudiantes de 127 institutos a nivel nacional.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.