• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Reconocimiento al alto ejemplo para construir una mejor patria.


  • La Academia Nacional de las Fuerzas Armadas, inauguró hoy las nuevasinstalaciones del polideportivo “Fuerzas Comando Campeones América 2017”.

  • Al menos 15 universidades hondureñas iniciaron el campeonato relámpago inmediatamente en medio de una infraestructura deportiva apta para 800 personas. 

  • La construcción del polideportivo tomo seis meses de ejecución y ahora facilitador del desarrollo y el esparcimiento deportivo en busca de la salud y la sana competencia. 

El saque de honor puso en competencia deportiva  a 15 universidades hondureñas  ante la inauguración del nuevo polideportivo construido en la Academia Militar de Honduras General Francisco Morazán.

“Es una norma de conducta rendir méritos campeones de América, conocemos lo que es Fuerza Comando y la competencia de 20 eventos de los más fuertes en cuando a la formación y disciplina de un soldado, es por este motivo que también queremos rendir meritos a ese cuerpo de oficiales que pudo haber posible en el año 2017 resaltó el Secretario de Defensa Nacional, General ® Fredy Santiago Díaz Zelaya.

Los jóvenes deportistas de las universidades privadas iniciaron el campeonato relámpago inmediatamente en medio de una infraestructura deportiva apta para 800 personas.

El reloj marcador comenzó marcando entre los equipos de basketball sin embargo la canchas están diseñadas  para los deportes como el football de sala, volleyball y otros.

El Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, General René Orlando Ponce Fonseca explicó que este gran proyecto que viene a fortalecer no solo la familia militar, sino todas las familias de las universidades, a quienes también quiero expresarles un calurosa saludo de bienvenida, gracias por compartir con nosotros.”

La construcción del polideportivo tomo seis meses de ejecución y ahora facilitador del desarrollo y el esparcimiento deportivo en busca de la salud y la sana competencia.

La máxima autoridad de la Secretaria de Defensa Nacional y la Junta de Comandantes de las Fuerzas Armadas develaron la placa, el corte de cinta y posteriormente realizaron un recorrido por el nuevo centro deportivo.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.