• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

En las festividades patrias…


Militares agasajaron a la patria en su 197 natalicio


Por tierra, mar y aire, militares rindieron tributo a la patria en la conmemoración del  197 Aniversario de Independencia, Rumbo al Bicentenario 2021.

La Fuerza Naval de Honduras (FNH) realizó la izada de la bandera nacional en la isla Conejo con la presencia de autoridades como el Director de Planes, políticas, programas y asuntos civiles de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Orlando Francisco García Maradiaga, el  Comandante de la Base Naval de Amapala, Capitán de Fragata Saúl Aníbal Alcerro, el Capitán del Puerto de Amapala, Manuel Mejía González, el Capitán Ricardo de Jesús Dubón Cabrera, Jefe del departamento de Asuntos Civiles y Relaciones Públicas de la Fuerza  Naval de Honduras.

A los actos también asistieron alumnos de la escuela San Rafael de las Mataras y General Manuel Bonilla.


 


Simultáneamente se realizó la izada de la bandera en las islas de Zacate Grande, Sirena, Inglesera, Exposición, El Tigre, Garrobo, Coyote, de las   Almejas, de los  Muertos, de los Pájaros y Violín, localizadas en el océano pacífico hondureño.

Asimismo en la zona norte los actos conmemorativos se desarrollaron en las islas de Útila, Roatán y Guanaja, Islas de la Bahía.

La Fuerza Naval, Fuerza Aérea, Ejército, Policía Militar del Orden Público y Batallón Canino, como parte de la Secretaría de Defensa Nacional participaron en los desfiles a nivel nacional, donde los efectivos militares, portaron con orgullo sus trajes de gala en honor a Honduras.

En las marchas realizadas a nivel nacional el personal militar aéreo, terrestre, marítimo y canino, mostraron el orgullo de ser hondureños y el firme compromiso de luchar cada día por mantener una Honduras libre, soberana e independiente para todos; y de ejercer acciones solidarias para los menos favorecidos en el país.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


 

Los comentarios están cerrados.