En la Semana Morazánica…


Militares listos para redoblar esfuerzos en seguridad a nivel nacional


 

  •        Las operaciones de seguridad en barrios, colonias y ciudades no cesarán.

  •        El personal militar estará disponible para responder las denuncias.

  •        Más de 16 mil agentes del orden resguardarán en la Semana Morazánica.

Las saturaciones, patrullajes a pie, móviles y puntos de control, se mantendrán en las principales ciudades del país por parte de los efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en resguardo de la población.

 Los dispositivos de seguridad que hay en los barrios y colonias continuarán en protección de la ciudadanía, así como en los parques y centros comerciales durante la Semana Morazánica.

El personal militar estará atento a las denuncias recibidas en el Sistema Nacional de Emergencia 911, para dar respuesta rápida y efectiva a los requerimientos de la ciudadanía  en este período de vacaciones.



 

A partir de mañana más de 16 mil efectivos militares y policiales que conforman FUSINA, activarán las acciones de seguridad para cubrir el traslado de 2.3 millones de personas que viajarán a distintos puntos del país en el Feriado Morazánico.

Los dispositivos de resguardo serán por tierra, mar y aire, por parte de la Secretaría de Defensa Nacional a cargo del personal de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Ejército, Fuerza Aérea Hondureña y Fuerza Naval de Honduras, y demás instituciones que forman parte de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM).

Las operaciones incluyen seguridad en ejes carreteros, inspección de  unidades de transporte, vehículos, taxis y registro de personas, para que el traslado masivo de hondureños sea ordenado y de la forma más segura posible.

La cobertura de los agentes del orden también se ubicará en centros turísticos como balnearios, playas y centros recreativos, entre otros, para que los viajeros disfruten en ambientes de paz y tranquilidad en el período vacacional.

Las estrategias de seguridad se intensificarán a partir de mañana viernes 28 de septiembre hasta el domingo 07 de octubre de 2018 que finaliza el asueto.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah

 


 

Los comentarios están cerrados.