Por quinta ocasión…

SEDENA recibe reconocimiento por manejo transparente de la información



  • La Secretaria de Defensa Nacional galardonada por quinta vez al lograr un 100 por ciento en cumplimiento a Ley de Transparencia.

  • La Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil y Marina Mercante que son parte de la SEDENA también recibieron reconocimiento.

  • Desde el 2016 la Secretaria de Defensa Nacional recibe reconocimientos por el manejo transparente en su portal.

Por quinta vez es reconocida la excelencia de la Secretaria de Defensa Nacional (SEDENA) por haber obtenido el 100% en el portal de transparencia por parte del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP).

La SEDENA cumple con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, correspondiente a la gestión del portal de transparencia, disponible en la página web institucional: www.sedena.gob.hn en la que se impulsa una cultura transparente y se garantiza el derecho de acceso a la información que tiene cada ciudadano.

El General Ponce agradeció este importante reconocimiento para la Secretaria de Defensa Nacional y las Fuerzas Armadas y reiteró el  compromiso de continuar con el estricto cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

“Este reconocimiento viene a demostrar el enorme compromiso con Honduras y el pueblo, cada institución es responsable de sus actuaciones, todos tenemos que responder a este llamado tenemos que ser transparentes generando de esta manera mejores estadios para el país y dar a conocer a la población que los recursos que se invierten en la institución, son precisamente para eso, para servir a Honduras.” expresó el Jefe del Estado Mayor Conjunto, General René Orlando Ponce.

 “La Secretaria de Defensa Nacional y las Fuerzas Armadas hemos recibido este reconocimiento y nos obliga a ser cada día más transparentes, más comprometido” concluyó.

El IAIP entregó a los titulares de cada institución y a los Oficiales de Información Pública el diploma que certifica la gestión de excelencia en el manejo transparente de la información, el que fue recibido en representación del Secretario de Defensa Nacional, Fredy Díaz, la Administradora General de la institución, abogada Roxana Valladares y el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, General Orlando Ponce acompañado de la Junta de Comandantes.

También fueron premiadas por obtener el 100% en sus portales de transparencias la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil y Marina Mercante que son parte de la SEDENA.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.