Proyección social….

Militares comparten y llevan alegría a niños y adultos


 


  • Personas de todas las edades que llegan a los predios del Crematorio Municipal de Tegucigalpa, fueron atendidas por personal de la Dirección de Planes, Políticas y Programas (C-5) del Estado Mayor Conjunto.

Recuperar en la sociedad el amor, la relación humana y la solidaridad con los más necesitados son principios fundamentales que se aplican por parte de la Secretaría de Defensa Nacional, a través de las acciones cívicas militares que desarrolla cada una de las unidades de las Fuerzas Armadas (FF.AA), en todo el país.


En esta ocasión personas de todas las edades que llegan a diario a los predios del Crematorio Municipal de Tegucigalpa, recibieron de manos de los militares no solo alimentos, ropa o medicamentos, también fueron acogidos con mucho cariño durante cada momento compartido.

A primeras horas del día personal de la Dirección de Planes, Políticas y Programas (C-5) del Estado Mayor Conjunto, llegaron cargados de energía y con el entusiasmo necesario para compartir con cada una de las personas del lugar, quienes también mostraron su agradecimiento.

Cada año las FF.AA a través del C-5 planifica y ejecuta un amplio programa de acciones cívico militares, dentro de las que se contemplan para este año la atención de más de un millón 200 mil personas como meta en todos los departamentos del país, de igual forma llevan beneficios en lugares especiales como: Asilos de ancianos, hogares de niños y personas con deficiencia en su salud, entre otros.

De esta forma la Secretaría de Defensa Nacional junto a las FF.AA, trabaja de la mano con el pueblo en el resguardo del territorio nacional, seguridad de la vida de las personas y sus bienes.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.