Saturación nocturna

 


Binomios de la PMOP  inspeccionan automotores y personas en busca de armas y drogas


  • Los registros se efectuaron en las colonias Divina Providencia, El Pedregal, Oscar A. Flores y sectores aledaños.

  • La inspección de unidades y personas en busca de armas, drogas y dinero, la efectuaron los binomios del Batallón Canino.

  • Las saturaciones en barrios y colonias son permanentes, diurnos y nocturnos, los 365 días del año.

Para mantener un ambiente apto para el compartimiento familiar y actividades económicas normales  los miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) realizaron saturaciones nocturnas en las colonias Divina Providencia, El Pedregal, Oscar A. Flores y sectores aledaños de la capital.

En el operativo de seguridad se realizó la inspección de vehículos, moto taxis y personas, por los efectivos militares acompañados de los canes del Batallón Canino, en busca de armas, drogas y dinero ilícito.



La PMOP como parte de FUSINA ejecuta saturaciones permanentes en zonas de alta incidencia delincuencial como: El Bosque, la San Miguel, Villa Cristina, El Pedregal, Villa Nueva y sectores circunvecinos.

Las acciones preventivas de la PMOP  como el registro de automotores, mototaxis y personas, se realizan al compromiso gubernamental de brindar paz y tranquilidad.

Durante los operativos se realiza la verificación  de los documentos de las unidades y las personas, para su legal circulación.

Las saturaciones se efectúan para apoyo en mantener ambientes sanos y activos en los  barrios y las colonias del país.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


 

Los comentarios están cerrados.