Sin Drogas Se Vive Mejor: Avanza transformando vidas


  • Jóvenes capacitados por miembros de la PMOP han encontrado un espacio para escuchar y compartir testimonios, fomentando en ellos el compañerismo, las actitudes positivas y las metas de la vida con valores y principios.

  • El programa preventivo Sin Drogas Se Vive Mejor ha capacitado hasta la fecha más de 35 mil estudiantes de 120 institutos.

  • Desde el 2015 que inicio el programa “Sin Drogas Se Vive Mejor” se han capacitado cerca de 119 mil jóvenes y para este año se espera cumplir con la meta de más de 100 mil estudiantes

El programa preventivo Sin Drogas Se Vive Mejor impartido por la Policía Militar del Orden Público (PMOP) avanza transformando vidas, capacitando a mas de 35 mil estudiantes de 120 institutos a desarrollar y fortalecer capacidades y habilidades de seguridad y resistencia ante situaciones de riesgo en el uso de drogas.

Los jóvenes han encontrado un espacio para escuchar y compartir testimonios, donde los instructores de la PMOP fomentan en los estudiantes el compañerismo, las actitudes positivas y las metas de la vida con valores y principios.

Sin Drogas Se Vive Mejor es un medio de intervención para contribuir en el desarrollo y concientización de consecuencias físicas, emocionales del uso del alcohol y drogas en los centros educativos públicos del país.

Este programa se ejecuta principalmente en los centros educativos considerados de mayor riesgo social, fortaleciendo habilidades de protección y resiliencia.

La Secretaría de Defensa Nacional por medio de la PMOP ha llevado el mensaje preventivo a los estudiantes de los institutos Gabriela Núñez, Saúl Zelaya Jiménez, San José del Pedregal, Héctor Pineda, Hibueras, Central Vicente Cáceres, José Pineda entre otros.

Desde el 2015 que inicio el programa “Sin Drogas Se Vive Mejor” se han capacitado cerca de 119 mil jóvenes y para este año se espera cumplir con la meta de más de 100 mil estudiantes de 127 institutos a nivel nacional.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.