• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Vinculados a asociación ilícita…

 


En 24 horas PMOP captura a 11 personas en posesión de armas y drogas


  • Una de las capturas se realizó en la colonia Flor del Campo en el sector de La Cantera, donde se detuvo a cinco individuos del “Combo que no se deja”.

  • Otra de las detenciones fue en la colonia Villa Franca donde se arrestó a seis individuos que portaban chalecos antibalas de la Dirección Policial de Inteligencia.

  • En las colonias Suyapa, Villa Nueva, Los Pinos y Residencial Honduras, se mantienen con saturaciones militares.

En posesión de una escopeta, un arma de fuego calibre 38, 197 envoltorios de marihuana, cuatro celulares y 508 lempiras, fueron detenidos en el sector de La Cantera en la colonia Flor del Campo, cinco individuos entre ellos dos menores de edad, por efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en patrullaje de rutina por la zona.

La acción militar dio inicio cuando realizaban un recorrido en un sector de la colonia Flor del Campo donde escucharon detonaciones de armas de fuego, al llegar los PMOP al lugar observaron a un sospechoso que al ver la presencia de los efectivos se dirigió huyendo hacia una habitación donde en su interior se encontró a cinco individuos.



Producto de los operativos nocturnos, la noche de ayer también se dió detención legal a seis individuos entre ellos dos menores de edad, quienes portaban chalecos antibalas con siglas de la Dirección Policial de Investigación (DPI) en la colonia Villa Franca.

Las colonias Suyapa, Villa Nueva, Los Pinos y Residencial Honduras se mantiene con saturaciones militares , con el objetivo de realizar registros de personas y vehículos apoyado por los binomios del Batallón Canino.

Durante el mes de septiembre los operativos han permitido la detección de un mil libras de marihuana y 474 kilos de cocaína, en operaciones preventivas de seguridad por parte de la PMOP como parte de la FUSINA.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah

 


 

Los comentarios están cerrados.