• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Navales trasladan nueva entrega de alimentos a afectados en Punta Ratón


  • Asistencia humanitaria se ha efectuado por tierra, mar y aire.

El traslado de alimentos y utensilios para suplir las necesidades esenciales y prioritarias de las más de 15 mil personas que resultaron afectadas por el temporal que azotó principalmente el sector sur del país, continua siendo prioritario.

En las recientes  horas militares de la Base Naval de Amapala (BANAMAP), y personal de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) trasladaron y entregaron raciones de alimentos y agua a los pobladores por las lluvias en la aldea Punta Ratón, en el municipio de Marcovia, Choluteca.

“Estamos en coordinaciones permanentes con el alto mando, para dar respuesta inmediata a todos los requerimientos para llevar alimentos, agua, equipos, medicamentos, para los compatriotas que en estos momentos están damnificados a quienes también se les brinda seguridad en los albergues y demás sectores de la comunidad”, afirmó el Comandante de la Base de Amapala, Capitán de Fragata Saúl Alcerro Ordoñez.

La asistencia humanitaria entregada en esta ocasión fueron 300 raciones de alimentos, 30 fardos de agua y 30 de arroz.

Anteriormente también se transportaron implementos de higiene personal, limpieza y de cocina.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.