• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

PMOP brinda Seguridad en los Parques Para Una Vida Mejor


  • Los padres de familia descansan en las bancas o áreas verdes con la tranquilidad de que sus hijos se divierten en los distintos juegos resguardados por personal militar.

  • La PMOP brinda seguridad consientes de que el recuperar espacios públicos seguros y confortables, impide dar paso a lugares generadores de violencia.

Desde los más pequeños hasta los más grandes del hogar asisten a los Parques Para Una Vida Mejor , espacios que fomentan la convivencia familiar y sana recreación, garantizando a toda aquel que los visita seguridad por miembros del Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Los padres de familia descansan en las bancas o áreas verdes con la tranquilidad de que sus hijos se divierten en los distintos juegos mientras el personal militar realiza recorridos por los parques y es custodiada la entrada y la salida ofreciendo seguridad para los que los visitan.

Estos parques son centros en los que además de construir áreas para el recreo y la diversión, igual se ha decidido fomentar la práctica de los deportes y que los visitantes puedan ejercitarse, para que lleven estilos de vida más saludables.

La PMOP contribuye con la seguridad de estos parques consientes de que el recuperar espacios públicos seguros y confortables, promueve la sana convivencia en las comunidades, impidiendo de esta manera dar paso a lugares generadores de violencia.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.