• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Vía marítima…


En ruta nuevo suministro para pobladores de La Mosquitia


  •        En el Buque “Gracias a Dios” se trasladaron los medicamentos para atender las próximas jornadas salud del departamento.

  •        El traslado marítimo  incluyó mobiliario escolar, granos básicos y herramientas, que llevan desarrollo a las comunidades de la región.

Con un nuevo cargamento de asistencia social zarpó el Buque “Gracias a Dios” de la Fuerza Naval de Honduras (FNH), desde La Ceiba hacia la zona misquita  para  apoyar los proyectos de salud a los pobladores.

Las ayudas fueron embarcadas por los navales quienes realizaron la labor coordinadamente para lograr  la entrega de acuerdo a la fecha planificada. 

Entre las  77 cajas para las próximas brigadas médicas que realizará la Fuerza de Tarea Policarpo Paz en beneficio de los habitantes de Gracias a Dios que también incluye  múltiples pares de calzado.



En casi un año de operaciones el Buque “Gracias a Dios”, la Secretaría de Defensa Nacional ha desarrollado la planificación administrativa para  favorecer con acciones que mejoren las condiciones  de vida de los pobladores de la zona, quienes han recibido ayuda humanitaria desde que iniciaron las misiones marítimas.

El traslado de beneficios también incluyó 300 mesas escolares y 900 sillas para los estudiantes de la región, así como 470 sacos de arroz y 110 de frijoles que  mejorarán las condiciones educativas y alimenticias de las comunidades.

Los guardianes de las costas llevaron en el buque herramientas  y equipo para la producción de hortalizas y cultivos individuales, para generar economía en las familias del departamento.

Entre otros servicios que realiza el buque es el transporte gratuito a los ciudadanos de las comunidades del departamento de Gracias a Dios hasta la ciudad de La Ceiba y viceversa.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 https://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


 

Los comentarios están cerrados.