• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Proyección social…


Estudiantes de Guanaja reciben útiles escolares de los guardianes del mar


  • Los navales entregaron 256 kits escolares a los niños y niñas de las escuelas Cristóbal Colón y Modesto Rodas en Guanaja.

  • Recientemente los guardianes de las costas de la Base Naval de Guanaja realizaron una campaña de fumigación, abatización y concientización en Cayo Bonacca para salvaguardar la salud de la población y turística.

Con el interés de brindar las herramientas necesarias para facilitar el estudio de los menores del Cayo Bonacca, los guardianes del mar de la Base Naval de Guanaja entregaron 256 kits escolares a los estudiantes de las escuelas Cristóbal Colón y Modesto Rodas.

Los útiles escolares fueron entregados a 143 estudiantes de la escuela Cristóbal Colón y a 113 alumnos de la Modesto Rodas, quienes se mostraron alegres de recibir el apoyo de los navales que dejaron sus labores de protección y vigilancia de las costas y mares territoriales para llevar beneficios a  la niñez de la comunidad.



De igual forma, en días anteriores los estudiantes de la escuela José Cecilio del Valle, obtuvieron útiles escolares que son de gran apoyo para los menores que reciben a diario el pan del saber.

La Secretaría de Defensa Nacional a través de la Fuerza Naval de Honduras desarrolla brigadas médicas a favor de los hondureños de escasos recursos económicos, así como la dotación de materiales en centros de estudios y útiles escolares, para el fortalecimiento de la educación como parte de la Acción Cívico Militar de las Fuerzas Armadas de Honduras.

La comunidad de Cayo Bonacca, recientemente fue beneficiada con una campaña de  fumigación, abatización y concientización, para mantener el municipio libre de criaderos de zancudos que contribuye con la salud de los pobladores y turistas.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


 

Los comentarios están cerrados.