• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

FUSINA: Decomiso de droga y armas en Gracias a Dios


  • Ciudadano fue detenido en posesión de 35 libras de supuesta marihuana y dos armas de grueso calibre.

  • Durante el periodo de navidad y año nuevo, FUSINA ha capturado a 84 personas por el delito de tráfico de drogas y decomisadas 3,650 libras de marihuana.

El trabajo coordinado entre las instituciones que conforman la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), permitió este día contrarrestar el tráfico ilícito de drogas en el sector de Wampusirpi, departamento de Gracias a Dios.

Durante operaciones de seguridad que brinda FUSINA en las comunidades, fue capturado un ciudadano en posesión de 35 libras de supuesta marihuana y dos armas de grueso calibre con sus cargadores y proyectiles sin portar el correspondiente permiso de portación.


Al detenido también se le responsabiliza por el supuesto robo de un motor 40 HP, utilizado para operar lanchas y desarrollar cualquier tipo de actividad en el agua. Fue entregado a las autoridades del Ministerio Público acusado por los delitos de posesión y tráfico de drogas, portación ilegal de armas y hurto.      

La Secretaría de Defensa Nacional, a través de las Fuerzas Armadas (FF.AA), efectúa trabajo permanente de investigación y seguimiento que permite detectar y frenar el accionar delictivo del crimen organizado y narcotráfico en el país.

Durante el periodo de navidad y año nuevo, FUSINA ha capturado a 84 personas por el delito de tráfico de drogas y decomisadas 3,650 libras de marihuana. La población puede hacer uso de la línea 911, para interponer cualquier denuncia o llamada de emergencia.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.